ENTRENAMIENTO
Creación de guiones
Los objetos y entidades 3D para ser actores en el escenario de capacitación se identifican y se les asignan scripts de programación estándar:
- Interacción de movimiento: activado directa o indirectamente, el objeto se transforma o mueve
- Interacción de inteligencia: cuando se le pregunta, el objeto informa de sus valores en las bases de datos
- Interacción de comunicación: activado directa o indirectamente, el objeto informa al operador cibernético o activa otros objetos
- Interacción aleatoria: el objeto puede, según lo elija, realizar operaciones solo. El diseño del script de entrenamiento es el paso clave antes de programar el módulo y se lleva a cabo en colaboración con los operadores.
Entrenamiento en internet
Hay dos tipos de capacitación disponibles:

- MASSIA INGENIERIA proporciona el entorno 3D y el capacitador imparte un curso a través de la red, se comunica e informa a los estudiantes cibernéticos.
- La calidad de la capacitación es evaluada por el capacitador
- MASSIA INGENIERIA establece los guiones que guiarán a los estudiantes cibernéticos a través de ejercicios
- La calidad de la capacitación se evalúa mediante un informe de capacitación
 
Entrenamiento de realidad virtual
Para una inmersión más real, ofrecemos soluciones basadas en la realidad virtual:

- Asesoramiento a nuestro socio "Paradis du Geek" para la implementación de hardware de salas de realidad virtual.
- Alquiler de configuraciones listas para usar
- Sala de realidad virtual móvil lista para usar